Promociones

martes, 21 de marzo de 2017

Importancia de sonreir

A lo largo del día tenemos muchos hábitos (o eso espero), como lavarnos los dientes, ducharnos, lavarnos la cara, echarnos crema, peinarnos, desayunar algo sano y equilibrado… Sonreír deber ser uno de esos hábitos porque es muy saludable. De hecho ayer fue un día que me levanté con un montón de dudas en la cabeza, demasiado estrés por todo el día que me quedaba por delante, no sabía como me enfrentaría a ello, pero no pasó nada, para estos casos siempre tengo una salida de emergencia. Busqué un sitio cómodo en mi casa en el que pudiera establecerme y tener un poco de tranquilidad. Respiré hondo. Esbocé una gran sonrisa durante un minuto aproximadamente. ¡Eureka! Seguí teniendo multitud de cosas que hacer en lo que me quedaba de día pero mi actitud resultó ser mucho mas positiva respecto a todo lo que me esperaba, de hecho,

http://bit.ly/2nbJRuo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario